Cuentabancaria.net ayuda a los usuarios a tomar las decisiones financieras más inteligentes. Tenemos una amplia experiencia en el sector financiero y por ello queremos convertirnos en el comparador de cuentas bancarias más especializado y actualizado del mercado.

No somos un comparador cualquiera. Centramos nuestro trabajo en la transparencia y la confianza para que cualquier usuario pueda elegir un producto bancario con total seguridad.

¿Cuál es nuestra misión?

El secreto para avanzar es empezar. Nuestra misión es proporcionar el conocimiento y la información necesaria de la forma más clara y transparente posible a las personas que buscan tomar una decisión tan importante como dónde guardar su dinero.

Nuestros valores

Nuestro valores forman la base de lo que hacemos. Nos basamos en ellos para poder presentar una información completa y veraz para que cualquiera pueda elegir el producto que necesita.

Integridad y honestidad

Nos gusta ser honestos y transparentes en todo lo que contamos, priorizando a los usuarios por encima de las ganancias. Tenemos muy en cuenta que nosotros también nos hemos visto en su misma situación.

Objetividad por encima de todo

Nos importa la gente. Por ello, buscamos ser lo más objetivos posibles en nuestras comparativas, destacando tanto lo bueno como lo malo de los productos. Queremos que puedas tomar una decisión con toda la información sobre la mesa.

Empatía con el usuario

Sabemos que las finanzas personales son algo realmente importante para las personas. Entendemos que cada usuario está en momento distinto y con unas necesidades distintas, y por ello nos centramos en lo realmente importante para ti.

¿Cómo funcionamos?

Cuentabancaria.net es un editor independiente y un comparador que proporciona todo su contenido de forma totalmente gratuita, solo con fines informativos. Los anunciantes incluidos en nuestras comparativas no son todas las empresas ni los productos disponibles en el mercado, pero intentamos ser lo más cercanos posibles a la oferta actual del mercado.

Somos compensados si un usuario hace clic a través de un enlace publicado en nuestro sitio web. Esta compensación también influye en la posición, la forma o el orden en el que aparecen los productos en nuestras comparativas, pero siempre respetando la objetividad y honestidad con los usuarios.