Inicio Bancos Santander Santander Contacto

La atención al cliente del Santander ofrece distintas alternativas para contactar con la entidad. En esta página podrás encontrar toda la información sobre los números de contacto del banco para lo que necesites: información sobre todo tipo de servicios y productos, resolución de incidencias, reclamaciones...

Números de Teléfono del Banco Santander

La gran cantidad de clientes que tiene el Santander ha obligado a la entidad a desarrollar un servicio de atención al cliente con departamentos específicos y ofrecer al cliente un contacto directo totalmente gratis. Su vía de contacto principal son los teléfonos de información destinados a cubrir cualquier incidencia o duda.

Teléfonos gratuitos para clientes Santander
Atención al cliente para particulares 915 123 123
Atención al cliente para empresas 912 737 176
Servicio de ayuda 24h 900 811 381

El número de teléfono gratuito de atención al cliente de Santander es el 915 123 123, específico para consultas de particulares que necesiten atención telefónica.

Otros teléfonos de atención al cliente del Santander

Santander cuenta con distintos departamentos y servicios, por lo que ofrece teléfonos de contacto centrados en distintos aspectos. Entre otros, podemos encontrar números de teléfono para atender las consultas de los accionistas del banco.

Otros teléfonos de Santander
Línea Atención Accionistas 91 276 92 90
Línea Atención Accionistas en el extranjero +34 91 276 92 90

Este servicio está disponible desde las 08:00h hasta las 19:00h.

Teléfono para Tarjetas: incidencias o dudas

Bloquear tu tarjeta de crédito o débito se antoja fundamental en el caso de que sufras su extravío, robo o notes alguna operación sospechosa. Santander ofrece un número de teléfono exclusivo para bloquear tu tarjeta y evitar males mayores. 

Teléfono para anular tarjeta Santander 900 81 13 81

Además, también puedes realizar este bloqueo desde la app móvil, contactando con tu gestor o en tu área privada de cliente.

Teléfonos para reclamaciones

Si estás interesado en interponer una queja o reclamación al banco Santander, la entidad pone a disposición de sus clientes un número de teléfono centrado en recoger este tipo de comunicaciones. 

Teléfono de contacto para reclamaciones 91 759 48 36

Teléfono de Banca Electrónica

Si quieres consultar el funcionamiento de la banca electrónica de Santander, o prefieres gestionar ciertos trámites por vía telefónica con el asesoramiento de un agente, la entidad bancaria da la posibilidad de tramitarlo a través del número general de atención al cliente, el 910 053 697. Puedes llamar gratis al Santander a este número con un horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:30h.

Teléfono Atención al cliente SuperNet

La plataforma SuperNet del banco Santander es el nombre que recibe la banca electrónica para los clientes en México. Se trata de un servicio que permite realizar múltiples trámites desde el ordenador: transferencias, pagos en tarjeta de crédito, consulta de saldo, solicitud de créditos... Recuerda que este número de teléfono es exclusivo para los clientes de Santander en México. 

Teléfono SuperNet de Santander +55 5169 4300

En caso de que no quieras utilizar el teléfono de contacto, también puedes hacerlo a través del email atenclie@gruposantander.com o escribiendo una carta al Apartado de Correos 35.250, C.P.: 28080, Madrid.

Otras formas de contactar con el Santander

La evolución de la operativa digital durante estos años ha hecho que todos los bancos tengan que ofrecer varios canales de comunicación online a los clientes. Por ello, el servicio de atención al cliente del Santander ha puesto a disposición de los usuarios múltiples vías de comunicación directa a través de internet:

Email

Santander ofrece mails de contacto para solicitar información sobre sus productos, enviar sugerencias para mejorar el servicio o para formalizar reclamaciones hacia la compañía. Si estás acostumbrado o te sientes más cómodo resolviendo incidencias en plataformas digitales, siempre puedes recurrir a esta opción. 

Email de contacto de Santander
Atención al Cliente atenclie@gruposantander.com
Servicio de Reclamaciones santander_reclamaciones@gruposantander.es

Redes sociales

Si prefieres resolver una duda, incidencia o gestión a través de redes sociales, Santander cuenta con perfil corporativo con atención al cliente en Facebook, Twitter y WhatsApp. El banco cuenta en Twitter con un perfil dedicado exclusivamente como canal de atención al cliente.

Redes sociales de Santander
Twitter Santander Responde
Twitter Santander en Twitter
Facebook Santander en Facebook
WhatsApp Santander en WhatsApp

El horario de atención al cliente en las redes sociales de Santander es de lunes a sábado de 8.00 a 21.00h, salvo festivos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Santander?

El horario de atención al cliente del Santander en oficinas es de 8:30h a 14:00h. En cambio, los teléfonos de atención al cliente están disponibles 24h.