Banco Santander es uno de los bancos más importantes de España y del mundo. Desde sus inicios en 1857 ha conseguido importantes hitos a nivel internacional, absorbido y fusionado con otros bancos. Su transformación digital es pionera en servicios bancarios y atención al cliente, consiguiendo a mediados del 2020 que más del 60% de sus clientes sean online, lo que significa mayor número de atención digital que presencial. También ha conseguido cerrar un acuerdo con Correos para poder prestar servicio bancario a más de 4000 oficinas de Correos. Con este acuerdo pretende facilitar la realización de operaciones bancarias en las oficinas de Correos a personas que no cuentan con oficinas bancarias en sus municipios.

¿Qué es Banco Santander?

El banco Santander ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor banco de España y es uno de los más reputados a nivel mundial. Tiene presencia en más de 150 países por todo el mundo como Portugal, Polonia, Estados Unidos, Argentina, China, Europa, Marruecos, entre muchos otros donde cuenta con sucursales propias, y está formado por una plantilla de 195.000 empleados apróximadamente.

Los productos del Santander están orientados a clientes particulares y a empresas, ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades financieras. Desde cuentas bancarias, hipotécas, préstamos, seguros, fondos de inversión, depósitos y cuenta con su propia Fundación Banco Santander, muy comprometida con el arte, la labor científica, humanitaria y cultural.

Razón Social Banco Santander S.A.
Tipo de Entidad Banco
Código Banco ES0049
Código BIC/SWIFT BSCHESMMXXX
Sede principal Avda de Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Producto estrella Cuenta Smart
Cuenta Nómina ONE
Atención al cliente Puedes contactar con BBVA en:
  • Web / Área cliente / App
  • Por Teléfono
  • Sucursal
  • Redes Sociales
Cajeros 7.000 cajeros de la red Banco Santander

Productos bancarios del Santander

Santander - Cuenta nómina ONE

  • No hay comisiones de ningún tipo
  • Hasta 15.000 Avios por apertura
  • No tiene comisiones por emisión de tarjetas o mantenimiento

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta NÓMINA del Santander tienes las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de acumular AVIOS para acceder a descuentos en vuelos, viajes, etc
  • Planes Santander One
  • Múltiples opciones de contratación en función de lo que se busque

Cuenta Smart del Santander con 0 comisiones

  • 0 comisiones (TAE 0%, TIN 0%)
  • Sin requisitos de contratación
  • Varias tarjetas de débito gratuitas
  • Apta para personas entre 18 y 31 años

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta Smart del Santander tienes las siguientes ventajas:

  • App intuitiva para realizar todo tipo de operaciones
  • Hasta 30.000 cajeros disponibles
  • Entidad muy reconocida en el sector financiero

Otros productos bancarios del Santander

El Santander tiene una amplia gama de productos y servicios financieros para clientes particulares. Además de las cuentas bancarias y cuentas corrientes, podrás contratar uno de los siguientes productos que ofrece el Banco Santander:

  • Contrata una de las Hipotecas del banco Santander a tipo fijo o variable. Además, el Santander ha creado otro tipo de hipotecas para tener mayor flexibilidad y adaptarse a todo tipo de necesidades de sus clientes: hipoteca fija o variable online bonificadas, hipoteca para cambio de casa, comprar un local comercial o autoconstrucción, e incluso te permiten traspasar tu hipoteca de otro banco y escoger el tipo de interés que va contigo (fijo o variable).
  • Tarjetas del Banco Santander: Flexibilidad y variedad para todos los usuarios es algo que caracteriza al Santander, y también ofrecen una gran variedad de tarjetas de crédito y débito, bonificadas, con descuentos, prepago, etc. Para que elijas lo que necesitas para tus pagos y tu modo de vida.
  • Seguros Santander: De la mano de la aseguradora Mapfre, el banco Santander tiene seguros de coche, moto, salud, hogar, vida, etc para que puedas asegurar lo que más te importa.
  • Plan de pensiones Santander y fondos de inversión: Con diferentes opciones donde podrás elegir la que más te interesa.
  • Préstamos Banco Santander: Encuentra el préstamo que necesitas, elige entre préstamos personal, de coche, rápido o incluso el anticipo de la nómina.

¿Qué ventajas tiene ser cliente del banco Santander?

El banco Santander ofrece muchas ventajas a sus clientes y nuevos clientes. Además de ofrecer una amplísima gama de productos y servicios bancarios, como cuentas adaptadas clientes particulares o a empresas, y mucha flexibilidad en cada opción, ser cliente del banco Santander tiene ventajas como las siguientes:

  • Cuentas sin comisiones de administración ni de mantenimiento con la condición de cumplir con unos sencillos requisitos.
  • Tarjetas sin comisiones ni cuotas de emisión ni mantenimiento.
  • Santander Shopping te permite acceder a través tu app Santander a promociones y ofertas mensuales de productos que podrás pagar con cualquier tarjeta Santander.
  • Ofertas exclusivas orientadas a perfiles de clientes (estudiantes, sanitarios, funcionarios, autónomos...).
  • Tienes a tu disposición 5000 sucursales en toda España para realizar tus gestiones en oficina, 25.000 cajeros por todo el mundo, de los cuáles 7.000 cajeros en España.

Servicios online de Banco Santander

Banco Santander es uno de los bancos pioneros en la transformación digital de los servicios bancarios. Gracias a su innovación en atención online, la completísima área de cliente y su app Santander, más del 60% de sus clientes son ya digitales.

 

+Diversidad de funcionalidades

Gracias a la banca online de Santander, los usuarios pueden hacer multitud de operaciones sin necesidad de desplazarse a una sucursal física, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en tus gesitones.

+Acceso rápido y sencillostrong>

Para poder acceder a tu área personal del Santander, solo tendrás que identificarte con tu NIF y tu clave de acceso secreta.

+Operaciones online

A través del área de clientes puedes realizar todas las gestiones de tus ingresos y pagos, transferencias, pagar impuestos, personalizar tus avisos y alertas, e incluso tener una visión más amplia de tus finanzas.

+Cuentas y tarjetas personales

Puedes tener el acceso total para operar desde tus cuentas, activar y desactivar tus tarjetas, consultar toda la información y tenerla disponible a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

+App Santander Wallet

Como su nombre indica, es tu cartera digital. Consulta el PIN de tu tarjeta, gestiona tus tarjetas o financia tus compras.

+App Santander Particulares

Controla tus finanzas, gestiona tus recibos, envia dinero, todo personalizable.


Contactar con Banco Santander

Uno de los canales de comunicación con tu Banco Santander es el telefónico. Además del maravilloso servicio online, el Santander ofrece un servicio telefónico atendido por agentes especializados que te ayudarán en todas tus dudas y gestiones. Banco Santander dispone ©÷de dos líneas telefónicas gratuitas:

Atención al cliente de banco Santander 915 123 123
Servicio de ayuda 24h 900 811 381

Nuestra opinión sobre banco Santander

En CuentaBancaria hemos comprobado que el banco Santander cumple perfectamente con su promesa de entidad bancaria líder en el sector. Banco Santander tiene una oferta de productos y servicios financieros muy amplia, flexible y que se adapta a clientes particulares, autónomos y empresas.´

La opinión de los clientes del Santander es muy positiva y destacan la buena atención al cliente que ofrecen, la calidad de funcnionamiento de sus apps, la labor que realiza la Fundación Banco Santander y el apoyo a la mejora de la banca digital en España.

Durante el confinamiento debido a la pandemia covid-19, banco Santander fue lider indiscutible en apertura de cuentas bancarias online, ofreciendo soluciones a medida de cada cliente. Y también consiguió que más de la mitad de sus clientes sean ahora clientes digitalizados.

Las cuentas del Santander ofrecen grandes ventajas, ayudan a ahorrar dinero a los usuarios y que mejoren sus finanzas gracias a una gestión y visión más completa de todos sus movimientos. Todo desde casa, desde la app Santander o el servicio online del área cliente.

 

Otras entidades bancarias

bbva
bankinter
liberbank
ing-direct
evo-banco
abanca