Inicio Bancos Liberbank

Liberbank ha sido un banco español principalmente digital que surgió de la fusión en 2011 de Cajastur y las cajas de ahorros de Extremadura, Castilla-La Mancha y Cantabria que han mantenido su identidad hasta 2014 donde todo pasó a denominarse Liberbank. Gracias a esta fusión, Liberbank ha sido líder en estas cuatro comunidades.

Actualmente y tras formalizar la fusión, Liberbank forma parte de Unicaja, una unión que ha desembocado en ser el quinto banco más importante del panorama bancario español.

¿Qué es Unicaja?

Unicaja ofrece más de 100 productos y servicios bancarios a sus clientes, divididos principalmente en Cuentas bancarias, hipotecas, préstamos y tarjetas para particulares, negocios y empresas.

Cuenta con más de 800 oficinas repartidas por todo el territorio español y una red de 1.300 cajeros automáticos para retirar tu dinero sin pagar ningún tipo de comisión. Puedes encontrar el cajero más cercano a través de su buscador, un servicio geolocalizado que busca la oficina o cajero más próximo a tu posición..

Unicaja ha añadido a sus servicios Google Pay, añadido a la app de Unicaja que te permite realizar pagos con tu móvil, enviar dinero con Bizum y el Pago amigo con el que puedes enviar dinero a quien tú quieras para que lo retire desde un cajero, sin necesidad de tarjeta, solo con un código.

Razón Social Unicaja Banco S.A.
Tipo de Entidad Banco
Código Banco ES2103
Código BIC/SWIFT UCJAES2M
Sede principal Avenida de Andalucía, 10 - 12, 29007 Málaga
Producto estrella Cuenta online Unicaja
Atención al cliente Puedes contactar con Liberbank en:
  • Web / Área cliente / App
  • Por Teléfono
  • Sucursal
  • Redes Sociales
Cajeros 1.300 cajeros disponibles

Cuenta online Unicaja - Liberbank

  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Transferencias nacionales gratuitas
  • Recibe 150€ por domiciliar tu nómina

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta bancaria sin comisiones Unicaja tienes las siguientes ventajas:

  • Realiza transferencias sin comisiones a través de su aplicación móvil.
  • Retira dinero del cajero totalmente gratis.

Cuenta Bancaria Unicaja - Liberbank

  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Recibe 150€ por domiciliar tu nómina

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta nómina Unicaja tienes las siguientes ventajas:

  • Realiza transferencias sin comisiones a través de su aplicación móvil.
  • Retira dinero del cajero totalmente gratis.

Otros productos bancarios de Unicaja

Unicaja ofrece una variedad de más de 100 productos financieros y cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados. Además de sus cuentas bancarias, en Unicaja puedes encontrar productos financieros adaptados a las diferentes necesidades según las edades (niños, jóvenes, mayores...) como:

Hipotecas Unicaja: Contrata tu hipoteca sin comisión de apertura, puedes elegir el tipo de interés que mejor te conviene (fijo o variable).

  • Fondos de inversión Unicaja: Es el producto con mayor impulso de Unicaja y puedes abrir tu propio fondo con tan solo 6 euros de inversión inicial. Unicaja ofrece una renta fija, variable o mixta, global, garantizado o pasiva.
  • Tarjetas Unicaja: Puedes elegir la tarjeta que más se adapta a ti, de crédito, débito o prepago.
  • Depósitos y Planes de pensiones: encuentra ofertas específicas adaptadas a tu edad y pensando en el futuro.
  • Seguros Unicaja: Asegura con tu banco Unicaja aquello que más importa para ti. Desde seguros de vida, coche, salud, vivienda, etc.

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Unicaja?

Unicaja tiene una orientación de pura banca móvil, es por ello que ofrece muchas facilidades digitales a sus clientes. Además de una variedad de productos bancarios que se adapta a todos los clientes, en función de sus necesidades, su edad y el tipo de producto que quieren contratar, y todo ello sin comisiones.

  • Abre tu cuenta de Unicaja con total libertad y sin pagar nada de nada. No tendrás que domiciliar tu nómina y podrás disponer de una tarjeta de débito para realizar tus pagos.
  • La App Unicaja te permite realizar todas las operaciones, movimientos y trámites sin salir de casa y sin tener que acudir físicamente a una oficina.
  • Consulta el saldo y movimientos de todas tus cuentas, incluso de las que no son de Unicaja, cómodamente desde una sola app.

Servicios online de Unicaja

 

+Área de clientes online

Accede a tu área personal desde la app Unicaja y realiza todas las operaciones que necesitas con un solo click.

+Tus Bancos Contigo

A través de este servicio gratuito puedes consultar el saldo y movimientos de tus otras cuentas bancarias, aunque estén en otras entidades. Unifica tus cuentas a través de la propia app de Unicaja.

 

+Paga con tu móvil

Esta app de Unicaja te permite realizar pagos con tu smartphone o sacar dinero, asociando tu tarjeta a la app de Unicaja.

+Bizum y Pago Amigo

Mueve tu dinero con un click, con solo un número de teléfono asociado a la cuenta puedes enviar y recibir dinero de tus contactos.


Contactar con Unicaja

Si ya eres cliente de Unicaja, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente a través de la app móvil, por mail o por teléfono:

Atención al cliente 952 07 62 63
Mail atencion.al.cliente@unicaja.es

Nuestra opinión sobre Unicaja

Unicaja es un banco español fruto de la fusión de varias cajas de ahorros y tiene el foco en convertirse en banco online. El área de clientes de Unicaja aporta un amplio catálogo de operaciones y servicios que los usuarios pueden realizar de forma libre.

La opinión de los clientes de Unicaja es muy buena, sobre todo respecto a la gestión online de todas las operaciones. Además, destacan la rapidez y el buen asesoramiento que ofrecen. El servicio de banco online de Unicaja es bueno, la web muy intuitiva y recientemente han mejorado la app móvil, desde la que pueden realizarse todas las gestiones personales de tu banco, como en una oficina.

En CuentaBancaria valoramos de forma muy positiva al banco Unicaja que pasará a formar parte de uno de los bancos más relevantes del sector bancario español, tras su fusión con Unicaja.

 

Otras entidades bancarias

bbva
bankinter
santander
ing-direct
evo-banco
sabadell
abanca