¿Qué es la cuenta sin nómina de ING?

Si estás buscando una cuenta sin nómina que te ofrezca todas las ventajas y que te permita ahorrar en comisiones, te presentamos la Cuenta Sin Nómina de ING. Es posible que no la encuentres como tal porque ahora la cuenta Nómina de ING ofrece todas las ventajas a sus clientes sin necesidad de domiciliar tu nómina. Si cuentas con una pensión, una prestación por desempleo o recibes ingresos en la cuenta por un mínimo de 700 euros al mes, podrás contar con todas las ventajas de la cuenta nómina ING.

Es la única condición que deberás cumplir para contar con todas las ventajas de una cuenta nómina ING pero sin domiciliar tu nómina. Ideal si tienes tu nómina ya domiciliada en otro banco y realizas la transferencia mensual a tu cuenta sin nómina ING, o no dispones de una en este momento.

En caso de que no puedas realizar el ingreso, tu cuenta ING Sin Nómina seguirá siendo gratuita pero se reducirán las ventajas, como los descuentos en las estaciones de servicio y otras tiendas.

Información de Interés de la Cuenta Sin Nómina de ING

Tipo de cuenta Corriente
Tipo de cliente Particulares
Aspectos importantes
  • No requiere domiciliar tu nómina
  • Ingreso de 700 euros/mes, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe
  • Sin Comisiones: mantenimiento y administración gratis
  • Sin compromiso de permanencia
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Transferencias nacionales gratuitas y hasta 50.000 euros
  • Transferencias urgentes gratis
  • Retira efectivo gratis en la 50.000 cajeros 4B de ING, Banca March, Banco Pastor, Targobank y Banco Popular
  • Devolución de 3% de tus compras en Galp y Shell
  • Pago móvil (Google Pay, Apple Pay, Twyp y Bizum
Requisitos y condiciones de la Cuenta ING Sin Nómina
  • Ingreso mensual de mínimo 700 euros, pensión o subsidio de desempleo
  • Tener mínimo 18 años y residir en España
Titulares

Máximo 2 titulares: Primer titular online y segundo se debe de añadir en una oficina ING

Contratación Apertura de cuenta sin nómina ING a través de la web de ING
Operativa Online

ING - Cuenta NÓMINA

  • Sin comisiones ni condiciones de mantenimiento ni de ningún tipo.
  • Tarjetas gratis (crédito, débito...) sin gastos de emisión ni mantenimiento
  • Transferencias gratis nacionales y dentro de la EU hasta 50.000€.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta NÓMINA de ING tienes las siguientes ventajas:

  • Dos días de descubierto gratis, para tener margen de afrontar recibos si no tienes saldo
  • Realiza todas tus gestiones bancarias desde tu móvil, con notificaciones instantáneas.
  • Cambio de moneda online para recibirla directamente en tu domicilio.

¿Por qué abrir una cuenta sin Nómina ING?

Abrir una cuenta online sin nómina con ING es súper sencillo y es ideal cuando no tienes una nómina que puedas domiciliar para que los bancos puedan ofrecerte todas las ventajas de una cuenta sin comisiones.

La cuenta Sin Nómina de ING tiene las mismas condiciones y beneficios que la cuenta Nómina ING pero no requiere al usuario domiciliar su nómina, sino que tan solo deberás recibir en tu cuenta un ingreso de al menos 700 euros, la pensión o la prestación del paro de cualquier cantidad. Cumpliendo este requisito ya podrás acceder a todas las ventajas de la cuenta nómina ING.

Ventajas y desventajas de la Cuenta Sin Nómina de ING

 

+Sin comisiones

No pagarás ninguna comisión por los costes de mantenimiento ni administración de tu cuenta bancaria ING. La cuenta no nómina es gratuita.

+Más de 50.000 cajeros automáticos

Saca dinero gratis en más de 50.000 cajeros por toda España y sin pagar comisiones. Tienes disponible toda la red de cajeros 4B de ING y su red de cajeros colaboradores (Euronet, Cashzone, Banca March y los cajeros Euro Automatic Cash)

+Retirar efectivo gratis

Podrás sacar dinero gratis 5 veces al mes en cajeros de España y 5 veces en el extranjero. Además, podrás sacar dinero gratis sin cajero gracias a la app TWYP de ING, donde podrás retirar efectivo en ciertas tiendas, gasolineras y supermercados que verás en tu app ING.

+Programa Shopping Naranja

Podrás contar con hasta un 25% de descuento en una amplia variedad de comercios de diversos sectores (moda, tecnología, gasolineras, hostelería, restaurantes...).

 

-Retirar dinero con comisión en ciertos cajeros en oficina

Retirar dinero en los cajeros de Bankia es gratuito a partir de 50 euros y en los demás cajeros que no pertenezcan a la red de bancos colaboradores de ING es gratuito a partir de 200 euros. En caso de retirar menos dinero tendrás que pagar la comisión fijada por cada uno de los bancos.

Sin ventajas extra si no cumplimos requisitos

En caso de no realizar el ingreso de 700 euros, la pensión o el paro en tu cuenta ING, no contarás con las ventajas extra de la cuenta nómina ING. Pero esta seguirá siendo gratuita.

Cuenta sin remuneración

La cuenta sin nómina ING no está remunerada pero es un excelente complemento a la Cuenta Naranja de ING que sí te ofrece una rentabilidad por tus ahorros además de permitirte disponer de ellos en cualquier momento.


¿Tiene comisiones la cuenta sin nómina de ING?

Con esta cuenta online de ING no pagarás ninguna comisión. Tanto la comisión de mantenimiento y la comisión de administración son gratis. Además, dispondrás de un talonario gratuito y no pagarás comisiones por el ingreso de cheques.

Las transferencias nacionales y de la zona Euro también son gratuitas. La Cuenta Sin Nómina de ING es una cuenta totalmente gratis.

Condiciones y requisitos de la cuenta Sin Nómina Online de ING

Si decides contratar la cuenta sin nómina de ING tan solo deberás cumplir con un requisito indispensable que te permitirá contar con todas las ventajas de una cuenta nómina ING. Deberás realizar un ingreso desde otro banco de mínimo 700 euros mensuales, el ingreso de la pensión o de la prestación del paro. Si cumples este requisito indispensable no tendrás que pagar ninguna comisión ni coste por el uso de tu cuenta sin nómina.

Comisiones de administración y de mantenimiento Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
Comisiones por tarjetas La tarjeta de débito ING es gratis y te permite sacar dinero sin comisiones en los cajeros ING, Banco Pastor, Banca March, Banco Popular y Targobank. En Bankia no tendrás comisiones a partir del reintegro de 50 euros y en el resto a partir de 200€.
Transferencias urgentes gratuitas El servicio de transferencias urgentes es gratuito para transferencias nacionales, antes de las 13 horas y para internacionales antes de las 10:30. Tu dinero llegará al destinatario sin coste en el mismo día.
Tarjeta de crédito gratuita Podrás disponer de una tarjeta de crédito sin pagar una cuota anual. Para solicitarla ING realizará un análisis sobre tu situación.
Sin permanencia En todos los servicios y cuentas de ING, no tienes ningún compromiso de permanencia. Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta cuando quieras y sin dar explicaciones.

Opiniones de la cuenta ING sin Nómina

La cuenta sin nómina de ING es una de las mejores cuentas bancarias online del mercado. Se trata de una cuenta sencilla y transparente donde el único requisito que debes cumplir es muy claro: ingreso de un mínimo de 700 euros al mes.

Lo mejor de todo es que si no puedes cumplirlo, no tendrás que pagar comisiones por la operativa ni mantenimiento de tu cuenta corriente de ING, tan solo perderás el derecho a las ventajas de la cuenta nómina ING como los descuentos en ciertos establecimientos o la devolución del 3% de lo que consumes en ciertas estaciones de servicio.

En general, la cuenta online de ING ofrece un gran servicio para aquellos que quieren disponer de su banco en el móvil, disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología para disponer, mover y operar con tu dinero a la hora que quieras y estés donde estés.

Si ya tienes tu nómina domiciliada en un banco, no tienes una nómina fija, recibes una pensión o estás en el paro, esta es tu cuenta llena de razones para contratarla y disfrutar del mejor servicio bancario online.

 

Otras cuentas de ING Direct