¿Qué es la Cuenta Inteligente de EVO?

La Cuenta Inteligente de EVO es una cuenta 2x1, es decir, una cuenta corriente y una cuenta de ahorro al mismo tiempo. ¿Cómo funciona? Se trata de una cuenta que te ofrece total libertad, sin comisiones de ningún tipo y sin ataduras o requisitos. Te permitirá guardar tu dinero, pagar con el y recibir una pequeña rentabilidad por tus ahorros, de los que podrás disponer en cualquier momento, sin penalizaciones ni complicaciones.

Esta cuenta de EVO es ideal para aquellos que quieren disfrutar de todas las ventajas de una cuenta 100% online, desde la contratación rápida, sencilla y fácil en tan solo 10 minutos desde la app o la web de EVO banco. Tampoco tendrás que ir físicamente nunca a la oficina o sucursal, podrás hacer todas y cada una de las operaciones y gestiones desde tu sofá. Incluso si quieres irte de EVO, te lo ponen muy fácil a través de la propia app, en el área de cliente.

Si la cuenta inteligente te parecía ya una pasada, además tendrás la Tarjeta Inteligente EVO que también es una 2x1, funciona como tarjeta de débito y de crédito. Podrás decidir cómo quieres pagar tus compras, retirar dinero en más de 18.000 cajeros totalmente gratis y realizar ingresos en tu cuenta en cualquier cajero de Caja Rural o oficina de Correos.

Información de Interés de la Cuenta Inteligente de EVO

Tipo de cuenta Corriente
Tipo de cliente Particulares
Aspectos importantes
  • Sin comisiones ni condiciones
  • Combina cuenta ahorro remunerada y cuenta corriente
  • 100% online y gratuita
  • Retirada de efectivo gratis en 18.000 cajeros de toda España y en el extranjero, independientemente del país
  • Tarjeta 2x1 de débito y crédito en una misma Tarjeta Inteligente EVO
  • Pago móvil: Google Pay, Apple Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.
  • Transferencias inmediatas y gratuitas
Requisitos y condiciones de la Cuenta Inteligente
  • Sin requisitos ni condiciones: Evo Banco eliminó todas las condiciones de la cuenta Inteligente para que sea más accesible a todos los clientes
  • No requiere domiciliar nómina ni recibos
  • Realizar pagos anuales por más de 3.000 euros
  • Solo necesitas tu DNI con Foto, ser mayor de edad y tributar en España
  • No puedes tener otra cuenta Inteligente con otra entidad
Titulares

Máximo 2 titulares

Contratación 100% online y en menos de 10 minutos
Operativa Online

EVO Cuenta Inteligente

  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Tarjeta inteligente gratis.
  • No pagarás ni por comisiones ni gastos de ningún tipo. Ni por transferencias en euros, ni por ingresos de cheques.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta inteligente de Evo Banco tienes las siguientes ventajas:

  • Una red de cajeros gratuitos en todo el mundo y más de 16000 cajeros en toda España.
  • Tarjeta de crédito gratuita.
  • Transferencias nacionales y comunitarias (SEPA) gratuitas.

¿Por qué abrir una cuenta Inteligente de EVO?

Para abrir una cuenta Inteligente de EVO banco solo necesitarás 10 minutos y un dispositivo con internet, ya sea tu ordenador, el móvil o una tablet. No tendrás que salir de casa ni desplazarte a ninguna oficina.

El proceso para contratar la cuenta Inteligente es muy sencillo. Te conectas a la página web de Evo banco y haces click en "Hazte cliente", si sigues los pasos que te van indicando podrás aceptar los términos y condiciones con tu número de teléfono, incluir tus datos personales, profesionales y de contacto, el proceso de la creación de tu cuenta Inteligente termina con la verificar tu identidad

La cuenta online inteligente es una mezcla perfecta entre una cuenta corriente nómina, sin comisiones ni de apertura, ni mantenimiento y una cuenta de ahorro remunerada donde obtendrás el 0,01% TAE de tus ahorros hasta 30.000 euros.

Evo banco cuenta con una red de cajeros automáticos muy amplia alrededor de toda España, más de 18.000 cajeros, donde puedes sacar dinero efectivo sin comisiones. En cajeros de otras entidades puedes retirar efectivo gratis a partir de 120 euros de retirada. Y si necesitas retirar dinero en un cajero en el extranjero, puedes hacerlo gratis dentro de la eurozona.

Ventajas y desventajas de la Cuenta Inteligente EVO

 

+Sin Comisiones

Esta cuenta de Evo no tiene ninguna comisión de apertura, mantenimiento ni por hacer operaciones y gestiones diarias.

+Cuenta remunerada

La cuenta es inteligente porque se encarga de ahorrar tu dinero y generar una rentabilidad. El día 15 de cada mes, todo el dinero que supere los 3.000 euros en la cuenta corriente pasará a la cuenta ahorro donde generará una remuneración del 0,01% TAE del saldo hasta 30.000 euros.

+Sin permanencia

Podrás cancelar tu cuenta inteligente cuando lo consideres a través de un formulario de cancelación en la web de Evo y no tendrás que pagar ninguna penalización por irte de Evo banco pero tampoco por retirar los intereses generados en la cuenta remunerada asociada, siempre que los necesites.

+Descuentos y rebajas con tu tarjeta inteligente

Con la Tarjeta Inteligente de EVO tendrás las ventajas de una tarjeta de débito y crédito en la misma tarjeta, sin pagar nada por ella. Pero además podrás disfrutar del 4% de descuento al reservar en Booking.com, restaurantes y gasolineras y tendrás el 50% de rebaja en los productos de Evo Place y Evo Lover.

 

-No dispone de muchas sucursales físicas en oficina

La única oficina física de Evo Banco está en Madrid. No dispone de oficinas para realizar trámites, todo se gestiona de manera online.

No ofrece ventajas por domiciliar tu nómina

Al tratarse de una cuenta totalmente libre, sin comisiones y con todas las ventajas, si domicilias tu nómina seguirás contando con las mismas ventajas que si no lo haces.

EVO Bizum, app independiente

Para poder enviar o recibir dinero entre particulares con Bizum, tendrás que descargar una app adicional: Evo Bizum.


¿Tiene comisiones la cuenta inteligente?

Absolutamente ninguna. Con la cuenta inteligente de Evo puedes olvidarte de las comisiones. Ni comisiones de apertura, ni comisiones de mantenimiento, ni nada de nada. Podrás realizar toda la operativa de tu cuenta corriente-ahorro desde la app y el área de cliente Evo sin pagar ningún coste. Las transferencias SEPA también son gratis y si ingresas cheques nacionales tampoco pagas.

A la hora de retirar efectivo, puedes hacerlo totalmente gratis en un cajero de las siguientes entidades: Red EURO6000 (Excepto CaixaBank): Bankinter, Ibercaja, Liberbank, Kutxabank, Abanca, Unicaja, Cajasur, Caja de Ingenieros, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Arquia banca, Cajamar, Caja Rural, Cajeros EURO Automatic Cash y Euronet, Targo Bank, Banca March, Deutsche Bank y Popular.

Si necesitas sacar dinero en otra entidad, puedes hacer sin pagar comisiones retirando más de 120 euros. En caso de retirar menor cantidad, el propio cajero te informará de la cantidad de comisión que te cobrará para que lo aceptes o no. ¡Sin sorpresas!

¿Es posible contratar la Cuenta Inteligente sin nómina?

¡Claro que sí! Para contratar tu cuenta inteligente Evo no tienes que domiciliar ni tu nómina, ni tus recibos, ni tu pensión o cumplir con ninguna condición. Está pensada para que tanto clientes actuales como nuevos clientes puedan disfrutar de las mismas ventajas.

Lo único que te pedirán es que seas mayor de 18 años, que tributes en España y que no dispongas ya de otra cuenta inteligente en otra entidad. ¿fácil?

Además, desde el minuto uno el dinero que coloques en la cuenta de ahorro conjunta empezará a generarte una rentabilidad del 0,01% TAE y, para tu mayor comodidad, la propia cuenta se encargará de derivar el dinero de tu cuenta corriente que supere los 3.000 euros a la cuenta de ahorro para que puedas generar intereses. ¿Lo mejor? Que puedes retirarlo y utilizarlo cuando quieras, sin pagar ninguna penalización.

Requisitos y comisiones de la cuenta Inteligente online de EVO

Con la cuenta inteligente de Evo Banco no pagarás por nada, ni por el mantenimiento de ambas cuentas, ni por retirar los intereses cuando quieras, ni por la tarjeta Inteligente, ni por las transferencias, ni por retirar efectivo en el cajero. Sin comisiones es sin comisiones.

Comisiones de mantenimiento y administración Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
Comisiones por tarjetas La tarjeta Inteligente Evo 2x1 es totalmente gratuita, tanto cuando la usas en modo débito o crédito.
Retirar efectivo en 18.000 cajeros gratis Puedes sacar dinero en uno de los cajeros de la red Evo banco. Cuenta con una red de más de 18.000 cajeros automáticos donde no pagarás comisiones por tu dinero. Si quieres sacar efectivo en otra entidad, será gratis a partir de 120 euros.
Transferencias gratuitas Todas las transferencias nacionales y SEPA (zona euro) son gratuitas e inmediatas.

Tarjetas

Tarjeta Inteligente gratuita Con tu cuenta Inteligente tendrás tu tarjeta también inteligente que funciona como tarjeta de débito y de crédito. Tu elijas cómo quieres pagar, si en el acto, a final de mes o en cuotas. Así de sencillo.

Opiniones de la Cuenta Inteligente EVO

La cuenta inteligente de Evo banco nos encanta. Es súper sencilla para contratarla online, no tiene requisitos complicados, tampoco condiciones que tengas que cumplir para poder disfrutar de la cuenta. Además, es gratis, con todas las ventajas de una cuenta nómina y la remuneración de una cuenta de ahorro. A pesar de que ofrece una rentabilidad bastante baja, la libertad de poder disponer del dinero y los intereses en cualquier momento y sin pagar penalizaciones es un punto muy positivo.

Las opiniones de los clientes de la cuenta inteligente EVO son bastante positivas porque es una cuenta que funciona muy bien, las gestiones son totalmente online y no hay papeleo de por medio. Y lo mejor de todo es que todo es gratis con la cuenta Inteligente, desde la apertura hasta el cierre.

A la hora de cancelar o cerrar una cuenta Inteligente, Evo también lo pone muy fácil y sencillo. Bastará con enviar el formulario de cancelación y vaciar el dinero de la cuenta, cuyo saldo deberá estar a 0€.

La cuenta inteligente acepta hasta 2 titulares, por lo que es una buena cuenta para parejas y para compartir gastos. Porque su apertura te llevará 10 minutos y permite a ambos titulares realizar todas las gestiones.

Como punto positivo final, si necesitas realizar ingresos en tu cuenta puedes hacerlo a través de Correos Cash en una de las oficinas de Correos distribuidas por toda España o en uno de los cajeros de Caja Rural.