Evo Banco es una entidad bancaria 100% digital y con mayor reputación de España. Ofrece una gama de productos bancarios y financieros variada, desde cuentas bancarias Evo, hipotecas, fondos de inversión, préstamos, etc. Su característica principal es siempre cero comisiones y cero condiciones para todos sus particulares.

En la actualidad, Evo Banco da servicio online a más de 800.000 clientes particulares gracias a sus más de 500 empleados y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

¿Qué es Evo Banco?

Evo Banco nace de la fusión de las cajas de ahorros gallegas: Caixa Galicia y Caixanova que formaron NovaCaixaGalicia y cedieron sus activos al NGC banco. El negocio financiero de Evo Banco pasó a contar con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos tras su venta al fondo estadounidense Apollo Management y su posterior adquisición en 2018 por parte de Bankinter.

En el último año Evo Banco ha tenido un crecimiento de más del 30% y cuenta con una de las tasas de satisfacción más altas del sector bancario español.

Razón Social Evo Banco S.A.U.
Tipo de Entidad Banco
Código Banco ES0239
Código BIC/SWIFT EVOBESMMXXX
Sede principal Calle de Serrano, 4528001, Madrid
Productos estrella Evo Cuenta Inteligente
Atención al cliente Podrás contactar con Evo Banco:
Cajeros 18.000 cajeros de la red Euro 6000

Productos Bancarios de Evo Banco

EVO Cuenta Inteligente

  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Tarjeta inteligente gratis.
  • No pagarás ni por comisiones ni gastos de ningún tipo. Ni por transferencias en euros, ni por ingresos de cheques.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

Con la cuenta inteligente de Evo Banco tienes las siguientes ventajas:

  • Una red de cajeros gratuitos en todo el mundo y más de 16000 cajeros en toda España.
  • Tarjeta de crédito gratuita.
  • Transferencias nacionales y comunitarias (SEPA) gratuitas.

Otros productos financieros de Evo Banco

La oferta de productos financieros de Evo Banco es 100% online y te permite contratar de manera muy sencilla cualquier servicio de Evo a través de internet, sin necesidad de pasar físicamente por una oficina. Hacerse cliente de Evo Banco es cuestión de unos minutos. Además de sus cuentas, Evo ofrece:

  • Hipotecas inteligentes de EVO Banco: sin comisiones ni gastos de estudio ni apertura. Además, las hipotecas incluyen seguro de vida gratuito el primer año para el el titular con más ingresos y dos años gratis de seguro de protección de datos.
  • Fondos de inversión de Evo: te permiten sacar rendimiento a tus ahorros. Podrás elegir entre fondos inteligentes (dos fondos conectados, uno a renta fija y otro depende del ibex 35).
  • Préstamos Evo Banco: préstamos sin comisiones de 3.000 a 50.000 euros. Podrás personalizar los plazos y cuotas para realizar la devolución de tu préstamo Evo.
  • Planes de pensiones de Evo Banco: Podrás elegir el nivel de riesgo a asumir (renta fija, mixta o variable) y no tienes que realizar una inversión mínima.

Servicios online de Evo Banco

Con Evo Banco puedes realizar todas las gestiones de tus cuentas y productos financieros a través del área de clientes. Desde abrir una cuenta nueva, realizar una transferencia a otro banco, activar tus tarjetas, etc.

 

+Asistente virtual

Gracias a la inteligencia artificial, el asistente de Evo te permite consultar los movimientos de tu cuenta, realizar gestiones y resolver todas las dudas que te surjan.

+Acceso ONE CLICK y más características

Personaliza tu panel para tener una visión rápida de lo que más te interesa de tu área personal y ordenar tu menú de navegación por las operaciones que realizas con más frecuencia.

+Acceso verificado

La seguridad es muy importante para EVO, por ello para poder acceder al área de cliente deberás disponer de tu DNI con foto. Incluso para abrir tu cuenta bancaria con Evo Banco tendrás que verificar tu identidad con una videollamada.

 

+APP Cajeros Evo Banco

Desde la app de Evo Banco puedes utilizar el localizador de cajeros más cercanos que te permite ver todos los cajeros que hay cerca de ti y cuánto tiempo te llevará acudir al que quieras. También te dará información sobre el tipo de cajero y sus condiciones de uso.

+App asociada a tu wallet

Puedes asociar la app de Evo para pagar con Google Pay, Samsung Pay o EVO Bizum.

+Evo Banco a tu escucha

A través de la app puedes acceder a un servicio especial de laboratorio de ideas donde puedes aportar todas las sugerencias o ideas que permitan mejorar a la entidad.


Contactar con Evo Banco

Evo Banco es el banco digital por excelencia pero también incluye un servicio de Banca telefónica que te permitirá llamar a EVO para realizar todas tus consultas o realizar ciertas operaciones:

Si llamas desde España:

Atención al cliente 24h 910 9000 900

Si llamas desde el extranjero:

Atención al cliente +34 981 900 951

Nuestra opinión sobre Bankinter

En Cuenta Bancaria hemos analizado en profundidad las ventajas y desventajas de Evo Banco y hemos llegado a la conclusión de que Evo Banco cumple con su promesa "Mejor Easy, mejor Evo", facilitando los trámites de todas las gestiones, altas y operativa para sus clientes y no clientes.

Se trata de un banco que tampoco cobra ningún tipo de comisión, ni te pone condiciones, ni te ata con compromisos de permanencia.

El servicio de retirada en efectivo te permite retirar dinero en España sin comisiones y sin cantidad mínima en más de 18.000 cajeros Euribor 6000 de entidades como Bankinter, Liberbank, Abanca, Banca March, Ibercaja, Banco Popular, Deutsche Bank, Targo Bank, Cajamar y Caja rural, entre otros. En el resto de cajeros podrás sacar dinero gratis a partir de 120 euros.