Bnext es una aplicación que a través de una tarjeta VISA te permite realizar pagos y retiradas de cajero sin comisiones. La diferencia con los bancos tradicionales es que no gana dinero reinvirtiendo el dinero de sus clientes sino que ofrece diversos productos financieros a través de proveedores que los clientes de Bnext pueden contratar.
A continuación te presentamos los pros que tiene abrir una cuenta en Bnext:
No existe ningún tipo de comisión por mantenimiento de cuenta o administración y además tienes 3 retiradas de cajero gratis cada mes. Da igual si estás en el extranjero o en España.
Esto es ideal para viajeros ya que podrás retirar en cajeros del extranjero sin que se te aplique la comisión por cambio tipica de los bancos tradicionales hasta un límite de 2000€. Después pagarías un 1.15% en Europa y 1.5% fuera de Europa.
No existen ningún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencias o por retirar dinero en cajeros.
Puedes retirar en cualquier cajero hasta 500€ al mes gratis, después pagarías un 1.15% en Europa y 1.5% fuera de Europa. Además cuentas hasta con 3 retiradas gratis cada mes.
A continuación te presentamos los contras que tiene abrir una cuenta con el banco Bnext:
No puedes cobrar la nómina ni domiciliar recibos.
No podrás generar beneficios con tu dinero ya que no es una cuenta renumerada
El dinero del que dispondrás será el que ingreses en la tarjeta, no podrás hacer un descubierto o pagar más dinero del que tengas en la tarjeta.
Bnext funciona exclusivamente a través de una app, desde ella podrás hacer todo tipo de gestiones. Para cargar la cuenta puedes usar una tarjeta de crédito o transferencia. Y podrás operar con tu dinero a travé de la tarjeta VISA que te envían gratuitamente.
Bnext ofrece diversos descuentos en plataformas como Netflix o Spotify al pagar estos servicios con la tarjeta, echa un ojo a todas las ventajas.
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
Con la cuenta sin comisiones Bnext tienes las siguientes ventajas:
Si necesitas una solución para retirar dinero sin comisiones y pagar tanto en Europa como fuera de Europa esta tarjeta va muy bien para el propósito de ahorrar en comisiones bancarias. Una buena solución si viajas mucho y quieres ahorrar comisiones. También es una buena solución si en tu banco pagas comisiones por retirar de cajero, con Bnext tendrías un buen límite de retiradas para cada mes sin depender de retiradas en cajeros concretos o comisiones.