Una domiciliación de nómina o pensión significa recibir un dinero de forma automática y periodicamente en una cuenta bancaria. El titular de esta cuenta debe ser también el beneficiario de la retribución salarial.
Domiciliar la nómina en BBVA tiene un gran número de ventajas. Aunque actualmente el BBVA no da regalos por domiciliar la nómina, siempre que cumplas las condiciones podrás ahorrar en comisiones y aprovecharte de otros beneficios. Veamos como es el proceso y cuáles son las condiciones de la domiciliación bancaria.
El proceso para la domiciliación de la nómina en BBVA es super fácil. Por supuesto, debes tener alguna de sus cuentas bancarias contratadas, ya sea la cuenta nómina o la cuenta online BBVA. En caso de que aún no seas cliente, puedes proceder a su apertura y beneficiarte de la promoción actual.
Pasos para domiciliar la nómina en BBVA:
En caso de que quieras abrir una cuenta nómina online en el BBVA, aquí tienes la mejor oferta:
*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.
Con la cuenta sin comisiones BBVA tienes las siguientes ventajas:
No. En este momento no existe ninguna promoción donde el BBVA ofrezca regalos por la domiciliación del salario. Los regalos como una televisión, un ipad u otros aparatos electrónicos han sido ofertas que las entidades han dejado de utilizar con el paso de los años, sustituyendolas por otros beneficios también importantes.
Los beneficios que ofrece BBVA por domiciliar la nómina son varios. Como ya hemos comentado, lo principal es el ahorro de costes por mantenimiento, administración u otros, pero hay otras ventajas que también son destacables:
Aunque la mayoría son beneficios, también existen una serie de condiciones o requisitos que la entidad exige cumplir y que normalmente van relacionados con la cuenta que tengas contratada.
Requisitos para la domiciliación de ingresos:
En ciertos casos puede que necesites un anticipo de la nómina para hacer frente a gastos imprevistos o cualquier otra urgencia. BBVA cuenta con esta opción sólo si cumples una serie de condiciones y requisitos.
Una domiciliación de nómina o pensión significa recibir un dinero de forma automática y periodicamente en una cuenta bancaria. El titular de esta cuenta debe ser también el beneficiario de la retribución salarial.
La hora de ingreso de la nómina depende totalmente de cuando realice la tranaferencia la empresa para la que trabajas. Normalmente, las transferencias llegan a la cuenta del destinatario en el máximo de un día hábil. Además, tendrás que tener en cuenta la hora de corte tanto de la entidad emisora como receptora.
No. La domiciliación de una nómina es gratuita. Además, en caso de que quieras cambiar tu nómina a otro banco, también podrás hacerlo totalmente gratis.
Si. Si has decidido pasar tu nómina a BBVA, la entidad ha desarrollado un sistema llamado "Servicio de Mudanza" que te ayuda en la gestión de este trámite. Desde tu área privada podrás acceder a este servicio gratuito, que suele hacerse efectivo en el mes siguiente y con el que podrás trasladar cualquier recibo o prestación.