Inicio Bancos BBVA Contacto BBVA

La atención al cliente del BBVA es una de las mejores en el mercado bancario, con la mayoría de teléfonos de contacto gratuitos y donde podrás pedir información sobre todo tipo de productos. ¡Solicita información sobre tus tarjetas, seguros, préstamos o reclamaciones!

Teléfono gratuitos BBVA

La gran cantidad de clientes que tiene el BBVA ha obligado a la entidad a desarrollar un servicio de atención al cliente con departamentos específicos y ofrecer al cliente un contacto directo totalmente gratis. Su vía de contacto principal son los teléfonos de información destinados a cubrir cualquier incidencia o duda.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente 24h
Teléfono BBVA atención al cliente 912 24 94 26
Teléfono de atención al cliente BBVA para particulares 910 05 37 04
Teléfono de atención al cliente BBVA para autónomos 912 98 35 96
Teléfono de BBVA para atención al cliente en el extranjero 913 74 73 68
Teléfono de BBVA Net Cash 912 24 98 02
Teléfono para anular tarjeta BBVA 912 24 94 26
Teléfono de BBVA Seguros 912 24 99 75

El número de teléfono gratuito de atención al cliente de BBVA es el 912 24 94 26. Sirve tanto para particulares como para empresas que necesiten atención telefónica.

Teléfonos de BBVA Net Cash

La app Net Cash de BBVA es una aplicación que ofrece un servicio de gestión y asesoramiento dedicado especialmente a empresas. Con este servicio han proporcionado comodidad y rapidez a todas las gestiones que los empresarios tienen que hacer a través de la entidad.

Para un mejor servicio, BBVA cuenta con un teléfono de atención al cliente específico para net cash y totalmente gratis.

Teléfonos gratuitos de BBVA Net Cash
Teléfono de BBVA Net Cash desde España 912 24 98 02
Teléfono de BBVA Net Cash desde Portugal 808 50 77 77

Este servicio está disponible desde las 08:00h hasta las 19:00h.

Telefono de BBVA para tarjetas: Anulaciones, operaciones sospechosas o robos.

En caso de sufras algún robo, extravío u operación sospechosa en tu tarjeta, debes bloquearla con la mayor rapidez posible. Para que puedas hacerlo rápido y evitar mayores males, el BBVA cuenta con un teléfono específico para anulaciones o robos de tarjetas.

Teléfono para anular tarjeta BBVA 912 24 94 26

Además, también puedes hacerlo desde la app móvil, contactando con tu gestor o en tu área privada de cliente.

Teléfonos de BBVA Seguros

Debido al gran aumento en la contratación de seguros durante los últimos años, el BBVA pone a disposición de los clientes una gran variedad de teléfonos gratuitos para solucionar cualquier duda o reclamación sobre cada tipo de póliza.

Teléfonos de asistencia gratis BBVA Seguros
Teléfono gratis para seguros de hogar BBVA
Teléfonos gratis para seguros de vehículos BBVA
Teléfonos gratis para seguros de salud BBVA
Teléfono gratis para seguros de vida

Teléfono de atención a herederos BBVA

La tramitación de una herencia y su gestión suponen una gran dificultad los clientes. Por ello, BBVA ha puesto un departamento específico para estos trámites, recomendando también que todos ellos se hagan directamente en una oficina.

Igualmente, si quieres contactar con la entidad para recibir asistencia telefónica sobre herencias, puedes hacerlo en el número general de atención al cliente, el 912 24 94 26.

Teléfono para reclamaciones al BBVA

Si has tenido algún problema con la gestión de tu cuenta por parte de la entidad o estás descontecto con el servicio que te han ofrecido, puedes hacer una reclamación al BBVA a través de un teléfono gratuito.

Teléfono gratuito para reclamaciones 900 81 26 79

En caso de que no quieras utilizar el teléfono de contacto, también puedes hacerlo a través del email servicioatencioncliente@grupobbva.com o escribiendo una carta al Apartado de Correos 1598, C.P.: 28080, Madrid.

Teléfono para reclamaciones al BBVA

Atención al cliente online

La evolución de la operativa digital durante estos años ha hecho que todos los bancos tengan que ofrecer varios canales de comunicación online a los clientes. Por ello, el servicio de atención al cliente del BBVA ha puesto a disposición de los usuarios múltiples vías de comunicación directa a través de internet:

  • Chat online de atención al cliente: A través de esta herramienta se pueden resolver dudas directamente desde su página web.
  • Redes sociales: Cuentan con varias cuentas donde los clientes o usuarios pueden exponer sus dudas.
  • Email: Puedes utilizar este correo electrónico de atención al cliente "servicioatencioncliente@grupobbva.com" para contactar con el BBVA.
  • Gestor contigo: En el caso de que seas cliente, desde el área privada de la entidad podrás acceder al teléfono de tu gestor personalizado para consultar cualquier duda.

Oficinas

En caso de que busques un contacto más directo y quieras acercarte a una de las oficinas del BBVA, tienes disponibles hasta 1800 oficinas por toda España y más de 4000 cajeros. En ciudades como Madrid, tiene más de 240 oficinas.

Si necesitas buscar la oficina del BBVA más cercana a tu ubicación, puedes utilizar el localizador de oficinas de la propia entidad.

Más sobre este banco

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al cliente de BBVA?

El horario de atención al cliente del BBVA en oficinas es de 8:30h a 14:15h. En cambio, los teléfonos de atención al cliente están disponibles 24h.

¿Puedo contactar por teléfono con el servicio Gestor conmigo?

Para contactar con tu gestor personal, puedes hacerlo a través del chat que tienes disponible en tu área personal de cliente. Igualmente, en esta sección también podrás conocer cuál es el teléfono de tu gestor.