Inicio Bancos Bankinter Contacto Bankinter

La atención al cliente del Bankinter ofrece alternativas de todo tipo, con la mayoría de teléfonos de contacto gratuitos y donde podrás pedir información sobre todo tipo de productos. ¡Solicita información sobre tus tarjetas, seguros, préstamos o reclamaciones!

Teléfono de atención al cliente de Bankinter ¿Son gratuitos?

Bankinter cuenta con una amplia cartera de clientes de todo tipo localizados por todo el mundo. Por este motivo ha desarrollado un servicio de atención al cliente con departamentos específicos y ofrecer al cliente un contacto directo totalmente gratis. Su vía de contacto principal son los teléfonos de información destinados a cubrir cualquier incidencia o duda, siendo estos los principales:


El número de teléfono gratuito de atención al cliente de Bankinter es el 916 57 88 00. Sirve tanto para particulares como para empresas que necesiten atención telefónica.

Teléfonos para llamar desde España

Los teléfonos para llamar a Bankinter desde España se diferencian fundamentalmente por la lengua empleada por sus agentes telefónicos (castellano, catalán o inglés). En cualquier caso, se encargarán de ofrecerte toda la ayuda posible sea cual sea el idioma que emplees.

Teléfonos gratuitos a Bankinter desde España
Teléfono de atención Bankinter en castellano 916 578 800
Teléfono de atención Bankinter en catalán 934 108 485
Teléfono de atención Bankinter en inglés 916 578 801
Teléfono Bankinter Especialista en Bolsa 916 234 379

Este servicio está disponible desde las 08:00h hasta las 19:00h.

Teléfonos para llamar desde el extranjero

Los teléfonos para llamar a Bankinter desde el extranjero realmente son los mismos que se emplean en España, aunque la compañía subraya la posibilidad de contactar fuera del territorio nacional. De igual manera, existe la posibilidad de elegir entre distintos idiomas a la hora de ser atendido. 

Teléfonos gratuitos a Bankinter desde el extranjero
Teléfono de atención Bankinter en castellano 916 578 800
Teléfono de atención Bankinter en catalán 934 108 485
Teléfono de atención Bankinter en inglés 916 578 801
Teléfono Bankinter Especialista en Bolsa 916 234 379

Otros teléfonos gratuitos de Bankinter

Bankinter cuenta con varios números especializados en ofrecer servicios telefónicos de distintos departamentos, como atención a los que no son clientes o para reclamaciones y quejas. Estos teléfonos gratuitos 900 te permitirán acceder con la entidad bancaria para resolver en la distancia cualquier incidencia o duda que pueda surgir. 

Números de servicios telefónicos de Bankinter
Bankinter responde 91 657 88 69
Atención telefónica para no clientes 901 13 13 13
Teléfono de Bankinter para reclamaciones y quejas 900 80 20 81

Teléfonos gratuitos de la Banca Telefónica de Bankinter

El servicio de la Banca telefónica de Bankinter permite realizar gestiones como consultas sobre transferencias nacionales, marcar límites en la tarjeta de crédito o cualquier tipo de operativa relacionada con la cuenta bancaria.

Banca Telefónica de Bankinter
Banca Telefónica Bankinter en castellano 916 578 800
Banca Telefónica Bankinter en catalán 934 108 485
Banca Telefónica Bankinter en inglés 916 578 801

Además, también puedes hacerlo desde la app móvil, contactando con tu gestor o en tu área privada de cliente.

Contactar online con Bankinter

Para aquellos clientes que prefieran otros medios de contacto que no sean a través del número de teléfono, Bankinter pone a su disposición otras alternativas telemáticas de atención al cliente. 

Email

Bankinter ofrece distintos formularios online dependiendo del trámite que quiera resolver el cliente: solicitar más información sobre sus productos, enviar sugerencias para mejorar el servicio o asistencia técnica para la resolución de incidencias. Si estás acostumbrado o te sientes más cómodo resolviendo incidencias en plataformas digitales, aquí tienes distintas opciones.

Email de contacto de Bankinter
Información sobre los productos y servicios Formulario online
Ayuda técnica Formulario online
Buzón de sugerencias Formulario online

Redes Sociales

Si prefieres resolver una duda, incidencia o gestión a través de redes sociales, Bankinter cuenta con perfil corporativo con atención al cliente en Facebook, Twitter y WhatsApp.

Redes sociales de Bankinter
Facebook Bankinter en Facebook
Twitter Bankinter en Twitter
WhatsApp Bankinter en WhatsApp

El horario de atención al cliente en cualquier red social de Bankinter es de lunes a viernes de 9.00 a 22.00h, salvo festivos.

Reclamaciones de Bankinter: Números de teléfono gratis

Si has tenido algún problema con la gestión de tu cuenta por parte de la entidad o estás descontento con el servicio que te han ofrecido, puedes hacer una reclamación al Bankinter a través de un teléfono gratuito.

Teléfono gratuito para reclamaciones y quejas 900 80 20 81

Más sobre este banco

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Bankinter?

El horario de atención al cliente del Bankinter en oficinas es de 8:30h a 14:30h. En cambio, los teléfonos de atención al cliente están disponibles 24h salvo excepciones (por ejemplo, el teléfono de Bankinter Responde está operativo de lunes a viernes de 8h a 18h).

¿Puedo contactar con Bankinter por correo postal?

Si prefieres enviar una reclamación a una dirección postal, Bankinter recibe correos a su Servicio de Atención al Cliente en la dirección Avenida de Bruselas, nº 14, CP 28108, Alcobendas (Madrid).